Realiza tus envíos nacionales, internacionales y de última milla de manera rápida y segura, al mismo tiempo que potencias la eficiencia de tu negocio y disminuyes los costos logísticos.
Olvídate de las largas filas en las oficinas de correos o de perder tiempo buscando sucursales cercanas. Solicita y programa la recolección de tus paquetes desde cualquier lugar con un simple clic.
Accede a información detallada de todos tus envíos, genera reportes, solicita cancelaciones, notifica a tus clientes y descarga múltiples guías de forma rápida y sencilla desde un solo lugar.
Una vez que hayas creado tu guía de envío, los siguientes pasos son descargarla, imprimirla y colocarla en tu paquete. Después, tienes varias opciones para hacer tu envío:
Si tienes algún inconveniente con un envío, te recomendamos informarlo a nuestro equipo de soporte. Puedes hacerlo accediendo al historial de envíos y seleccionando la opción para levantar un reporte en la guía correspondiente o también puedes contactarnos vía WhatsApp.
Los cargos por sobrepeso se llegan a cobrar cuando la paquetería determina que las dimensiones declaradas del envío no coinciden con las recibidas. Ten en cuenta que puede haber un período de tiempo antes de que esta información se refleje en tu cuenta debido a los tiempos de facturación de cada paquetería.
En este caso, la acción a realizar depende de la etapa en la que te encuentres en el proceso de envío:
Para agregar fondos a tu cuenta y obtener créditos, solo dirígete a la parte superior de la pantalla y haz clic en el ícono de la cartera con el signo "$". Desde allí, tendrás acceso a la variedad de métodos de pago con los que contamos, como SPEI, PayPal, Oxxo, entre otros. Selecciona el método de tu preferencia y procede con el pago.