Cotiza, compara y elige paqueterías con facilidad. Obtén una visión detallada del desglose del precio final, así como fácil acceso a servicios adicionales como SOS Protección.
Guarda las direcciones de tus destinatarios más frecuentes y reutiliza esta información cada que cotices un envío nuevo.
Crea y guarda plantillas de paquetes, incluyendo detalles específicos como las dimensiones, el peso y el contenido.
Se solicita para garantizar una entrega precisa y exitosa. Además, esto ayuda a identificar posibles restricciones de entrega, como zonas con problemas de seguridad, conocidas como “zonas rojas”, donde la cobertura puede ser limitada o inexistente.
Sí. La factura comercial es un requisito que pide aduana para facilitar el tránsito de tu paquete. Si tu envío es sometido a revisión y no incluye este documento adherido al embalaje, podría ser retenido por las autoridades aduaneras.
Sí, puedes facturar el servicio de guías, incluyendo los montos completos que deposites en la plataforma.
Los montos arancelarios pueden variar según el producto y el valor declarado, por lo general, estos cargos se facturan al destinatario para poder concretar la entrega del envío. Este proceso puede variar dependiendo de los acuerdos negociados al momento de la compra.