Rastreo Teléfono
Solicita información referente a tus envíos vía telefónica. Comunícate con ODM Express al número (55) 6636 5130
Localiza tu envío con el rastreo Odm Express. Introduce tu número de guía, presiona en rastrear y localiza tu envío, de forma gratuita.
Solicita información referente a tus envíos vía telefónica. Comunícate con ODM Express al número (55) 6636 5130
Si lo deseas, puedes realizar tu rastreo a través del correo electrónico contacto.omnicarga@odm.com.mx Recuerda adjuntar los datos de tu guía de envío.
ODM Express es una empresa de paquetería y mensajería que cuenta con una cobertura de más de 250 destinos nacionales en más de 200 países. Ofrecen servicios de paquetería, mensajería y carga. Además, estos servicios se encuentran disponibles de forma terrestre, aérea, internacional y metropolitana. Asimismo, y si lo requieres, ofrecen servicios adicionales como entrega ocurre, a domicilio, recolección a domicilio, flete por cobrar, guías prepagadas, valor declarado, comprobante de entrega y renta de unidades.
Te enseñamos cómo cotizar en ODM Express.
Ver másEcha un vistazo a las sucursales de ODM Express disponibles en tu localidad.
Ver másEstos son los números de teléfono que debes tener siempre a mano.
Ver másMira qué opinan los clientes de Skydropx.
Ver másElige para la logística de tu comercio los servicios de ODM Express.
Ver másWriter en Skydropx experta en logística, consejos para e-commerce y SEO. Su enfoque combina el arte de investigar y la simplificación de términos complejos a través de artículos, guías y contenido web accesible.
Reducir tus costos al manejar todos tus envíos desde un mismo lugar
Obtener el mejor servicio del mercado
Formar parte de la plataforma #1 de envíos de México
Rastrear y notificar todos los envíos de tus clientes
SKYDROPx manifiesta que no es propietaria de las marcas expuestas en la Plataforma, ni cuenta con Licencia de Uso de Marca otorgada por los Legítimos Titulares. Los datos exhibidos son únicamente informativos de la relación comercial entre las Partes, por lo que en ningún momento se busca hacer mal uso que implique competencia desleal o ni se realizan actos que causen o induzcan al público a confusión, error o engaño. Esto de conformidad con el artículo 175 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.